El CEFP Núria es un Centro de titularidad privada, concertado por la Generalitat de Cataluña, y dedicado a la enseñanza desde los años 60. Actualmente impartimos CICLOS FORMATIVOS de Grado Medio y Superior, Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior y otros cursos a medida y estandarizados en los ámbitos de la administración, comercio, marketing, educación, informática, desarrollo web y sanidad.

Objetivos

Formar técnicos y profesionales, y al mismo tiempo, proporcionar a los alumnos unos conocimientos teóricos y prácticos que les permitan adaptarse e integrarse a cualquier tipo de organización para llegar a alcanzar éxitos personales y profesionales.

Experiencia

El Centro parte de una visión organizativa y educativa que se fundamenta en la calidad pedagógica, fruto de muchos años de experiencia, contrastada con la revisión de las necesidades actuales de los alumnos y del entorno socio-laboral que nos rodea.

Esta calidad viene dada por un equipo de profesorado de formación universitaria (licenciados, diplomados, ingenieros superiores y técnicos) y una acreditada experiencia docente que dinamizan el Centro y realizan un esfuerzo constante para lograr una mejora permanente en nuestros sistemas pedagógicos y en los resultados finales que se desean los alumnos.

Elementos básicos que potenciamos

La evaluación continua, el seguimiento del alumno / a, la orientación, la potenciación y la capacitación, tanto a nivel individual como del grupo.

Generalitat fundacio microsoft certificado 2015 delsol formacio
© 2018. CEFP Núria. Tots els drets reservats.

Search