Competencias

La competencia general de este título consiste a realizar actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente/usuario, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

 

 

Calificación profesional

Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente. Actividades de gestión administrativa

 

Módulos a desarrollar

M1 Comunicació Empresarial i Att. al Cliente
M2 Operaciones Adm. de Compra-Venta
M3 Oper. Administrativas de Recursos Humanos
M4 Oper. Aux. de Gestión de Tesorería
M5 Tècnica Contable
M6 Tratamiento de la Documentación Contable
M7 Tratamiento Informático de la Información
M8 Operaciones administrativas de soporte
M9 Inglés
M10 Empresa y Administración
M11 Empresa en el aula
M12 Formación y orientación laboral
M13 Formación en Centro de Trabajo

 

Durada

2000 horas (dos cursos)

 

Horario

Mañana

 

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